lunes, 11 de julio de 2022

EL DESARROLLO PERSONAL

Alguna vez me pregunte que es para mi el desarrollo personal y esto es lo que me respondi: -Es llegar a la conciencia de mi verdadero potencial, de las posibilidades ilimitadas para convertirme en la mejor versión de mi mismo en todos mis ambitos de vida (yo particularmente visibilizo 8: familiar, profesional, amoroso, espiritual, emocional, intelectual, social y fisico o de salud), el desarrollo personal es llegar a conocer tu proposito en este mundo y diseñar la forma como alcanzar la plenitud en el.


Dentro de este proceso de alcance de tu plenitud maxima, interviene 4 factores de forma transversal: la VISION, la CALIDAD, el DINERO y la ACTITUD, ellos van a hacer mas largo o mas corto tu camino al encuentro con tu YO.

Así que mientras mas antes empieces estaras mas cerca de llegar.

Ing. Msc. Miguel Angel Guzman Gonzales
Coach de Desarrollo Personal
Whatsapp: 72500008



No hay comentarios: